School of Rock y Atlantic Records lanzan programa gratuito de búsqueda de cantautores adolescentes

Download PDF

La academia de música más famosa del mundo, con cuatro sedes en Chile, seleccionará a 25 jóvenes, quienes viajarán a Los Ángeles, California, para grabar en los famosos estudios de Atlantic y realizar un showcase en vivo. 

El reconocido establecimiento School of Rock, que inspiró la película del mismo nombre protagonizada por Jack Black, ha sido todo un éxito en nuestro país, donde ya cuenta con cuatro sedes y más de 600 alumnos. Esta academia, nos vuelve a sorprender con una oportunidad irrepetible, en el marco de la plataforma Center Stage, que permitirá que 25 jóvenes de todo el mundo puedan acceder a grabar en la connotada Atlantic Recordsparticipar de un showcase en vivo frente a ejecutivos de la famosa disquera multinacional.

A esta convocatoria pueden postular gratuitamente personas de entre 13 y 19 años y su objetivo es brindar la inigualable oportunidad de ser descubiertos por uno de los sellos más famosos del mundo. Los seleccionados viajarán con los gastos de transporte y alojamiento pagados (incluyendo pasaje y estadía de un apoderado en el caso de los menores de edad) para audicionar en un showcase VIP ante ejecutivos de Atlantic Records, lugar donde trabajarán con ingenieros de la discográfica en la grabación de nuevas composiciones.   Se trata de la oportunidad de la vida para los nuevos talentos, que podrán conocer por dentro y trabajar en Atlantic Records, un sello con más de 70 años de historia, que lanzó a la fama a artistas de la talla de Ray Charles y Led Zeppelin, y que actualmente representa a Coldplay, Bruno Mars y Weezer, entre muchos otros.

Print Friendly, PDF & Email