Saúl Jaramillo,tricampeón regional de karate do, formará selección de Paillaco.

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Saúl Jaramillo, tricampeón regional de Karate Do de forma consecutiva y funcionario de la Subcomisaría de Paillaco, será parte de la selección regional de la especialidad con miras a los campeonatos nacionales.

Jaramillo, en exclusiva, nos contó lo que fue el proceso selectivo realizado en el mes de Noviembre, “fue un proceso difícil, porque hubieron combates de tres minutos (uno más que lo normal) que sirvió para aumentar nuestro estado físico, además de defender mi título con un compañero de academia, lo que duplica el grado de dificultad dado que ambos sabemos las mismas técnicas de ataque y defensas” .
El deportista Jaramillo destacó el apoyo de su institución y de igual forma agradeció a las academias de Julio Medina y Luis Delgado las cuales han sido su casa de entrenamientos.

Saúl informó que trabajará en la formación de una selección de competencia de Paillaco con miras al regional junto al sensei José Bulnes, técnico de la selección regional. “No se trata de una nueva academia, tampoco de quitar alumnos, sino enseñarle un arte marcial competitivo, en donde tendrán una variedad de beneficios… invitamos a niños, jóvenes y adultos a ser parte de este proyecto auspiciado por el gobierno regional el cual será gratuito para los participantes, solo se necesita espíritu de superación y competición” concluyó Jaramillo.

Print Friendly, PDF & Email