Santo Tomás en Valdivia inicia proceso de matrícula para diplomados y magister

Educación
Download PDF

Una amplia propuesta de programas académicos ha dispuesto el Área  de Capacitación y Educación Continua de la Universidad Santo Tomás en Valdivia  para este año.

“La oferta dirigida a profesionales ligados al área de la Educación de la Región de Los Ríos, va desde diplomados  hasta  programas de especialización, los cuales pueden cursarse en forma presencial los días sábado, permitiendo con ello que los profesionales puedan ejercer su labor docente durante la semana”, explicó Karen Barrera, Directora de Capacitación en Educación Continua de la  UST en Valdivia.

Dentro de la amplia gama de programas, Educación Continua de la Universidad Santo Tomás también ofrece Programas de Magister  destinados a quienes quieran asumir cargos directivos en DAEM o establecimientos educacionales, y/o en Unidades Técnico-Pedagógicas  y Magister en Administración de Empresas con enfoque basado en competencias.

En el área de Diplomados, está programado el inicio de  Diplomado en Gestión Pública, Diplomado en Metodología de la Investigación, Diplomado en Negociación Estratégica  y Manejo de Conflictos, Diplomado en Rehabilitación con Base Comunitaria.

 

Por: Jorge Huequeman M.

Print Friendly, PDF & Email