Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria egresó a una nueva generación de parvulitos

Educación La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Un grupo de 35 niños y niñas egresaron de nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria de Paillaco.

La ceremonia se realizó el pasado viernes en el auditórium Santiago Santana y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y Orlando Castro y padres, apoderados y familiares de los egresados.

La coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, comentó que se trata de un egreso muy significativo, porque se va la última generación que se encontraba en el establecimiento desde su inauguración, hace cuatro años atrás. “Diez de los egresados llegaron a sala cuna menor, cuando tenían menos de un año de vida y es emocionante ver que hoy día son niños y niñas alegres, inquietos y lúdicos”, expresó.

En representación de los apoderados, Daniela Leal agradeció el apoyo brindado por parte de las funcionarias del establecimiento. “Mi niñita tenía displasia de cadera, entonces no me sentía segura de enviarla al jardín, pero aquí sentí confianza y apoyo, y a parte de educarla a ella, me educaron a mí, porque soy joven y no tenía mucha experiencia sobre cómo ser mamá”, manifestó.

Finalmente, la directora del jardín, Giovanna Martínez, señaló que para ella junto a su equipo, fue un orgullo acompañar a estos 35 niños y niñas durante una de las etapas más importantes de su vida. “Quiero destacar a las familias que han estado siempre presentes y apoyándonos en cada una de las actividades de la primera infancia de su hijos e hijas”.

 

Por: DAEM Paillaco.

 

jardin1
jardin

jardin2

Print Friendly, PDF & Email