Río Bueno: Hombre fue asesinado al interior de un inmueble en la localidad de Folilco

La voz de la región Noticias destacadas Policial Rio Bueno
Download PDF

Pasadas las 19:00 horas de este lunes, Carabineros fue informado que al interior de una vivienda ubicada en el sector de Folilco, comuna de Río Bueno, permanecía el cuerpo sin vida de un hombre, identificado posteriormente como Gerardo Antonio Chacón Bravo, de 53 años de edad.

Con esos antecedentes, personal del Retén Vivanco dependiente de la Cuarta Comisaría de Río Bueno concurrió al lugar, comprobando la veracidad de los hechos e iniciando las labores de investigación; fue en ese proceso que un testigo afirmó que el hecho se habría registrado en el transcurso de la madrugada de este lunes mientras un grupo aún indeterminado de personas ingería bebidas alcohólicas al interior del inmueble.

El testigo también entregó antecedentes sobre el presunto agresor, al cual se le aplicó un control de identidad y posteriormente fue detenido. El imputado, identificado como Jorge Mora Barrera, de 44 años de edad, habría confesado su autoría en el delito, mientras que Carabineros también logró dar con el arma blanca utilizada para perpetrar el homicidio.

El fiscal de turno instruyó la presencia de la Bicrim de la PDI y del Servicio Médico Legal de Valdivia.

fuente www.noticiaslosrios.cl

Print Friendly, PDF & Email