Ricardo Sandoval:“Hay que crear una programa dirigido al fútbol rural y de barrios”

Deportes Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

La semana recién pasada el municipio de Paillaco acogió la solicitud del dirigente deportivo Ricardo Sandoval, por el proyecto “Construcción Cancha Sintética para Paillaco”.

“Que el municipio de Paillaco liderado por la alcaldesa Ramona Reyes haya escuchado la necesidad de los deportistas por tener una cancha sintética, nos llena de alegría, seguiremos haciendo gestiones por conseguir que nuestro sueño sea realidad. La semana próxima solicitaremos una reunión con el intendente y los parlamentarios de la zona, para acelerar las gestiones. El año 2016 debemos concretar este proyecto, es un compromiso que tengo con todos los deportistas de la comuna, urbanos y rurales”.

Además hizo un llamado al gobierno y al municipio, donde menciono que el Estado debe trabajar por generar una política deportiva dirigida al futbol rural y de barrios.

“Nuestros equipos rurales y de barrios se financian a través de beneficios, bingos, ventas de empanadas, entre otros. Necesitamos que nuestras autoridades tomen el tema y nos escuchen, requerimos equipamiento e infraestructura de nivel, canchas en buen estado y subvención para traslados”. Finalizo el joven dirigente deportivo Ricardo Sandoval.

Print Friendly, PDF & Email