Reumén: 25 familias del comité vivienda “El Esfuerzo” recibieron sus títulos gratuitos

Download PDF

Felicidad es lo que se pudo apreciar en los rostros de las 25 familias que este lunes recibieron de parte de las autoridades, sus esperados títulos gratuitos, lo que los acredita definitivamente como dueños de los terrenos en donde se emplazarán sus futuros hogares.

A actividad asistió la alcaldesa de la comuna de Paillaco, Ramona Reyes; el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos; René Vásquez, los concejales de la comuna de Paillaco, Ruth Castillo, José Aravena y Mario Schmeisser.
Respecto de esta entrega de títulos gratuitos, la alcaldesa destacó el trabajo realizado por el Ministerio de Bienes Nacionales y, además felicitó a las familias que recibieron sus títulos gratuitos.

“Quiero felicitar a cada una de las familias que hoy han recibido sus títulos de dominio gratuitos. Esto le abrirá las puertas para seguir creciendo, para contardefinitivamente con su casa propia. Además quiero agradecer el trabajo de cada uno de los funcionarios del Ministerio de Bienes Nacionales, pues, es un trabajo que requirió mucho tiempo y hoy lo estamos viendo concretado. Esto, viene a reforzar lo que hemos realizado en Reumén, ya no es un poblado, es una localidad con ganas de crecer. Reitero, es un día muy lindo para las familias de Reumén, ya que el día de hoy inauguramos una calle, y entregamos estos títulos de dominio”.

A su vez, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez- señaló que “como Ministerio de Bienes Nacionales estamos muy felices, puesto que estamos cumpliendo el sueño y anhelo de 25 familias del Comité de Vivienda “El Progreso” de Reumén. Quiero, a través de su presidenta, Elvia Burgos; manifestar mi satisfacción por el trabajo cumplido. Sin duda, hoy será una noche distinta, una noche en donde podrán sentir que ya cuentan con algo propio y que nada ni nadie se los podrá quitar”.

Print Friendly, PDF & Email