René Muller, presidente de R.N. Paillaco, catalogó como «un daño a la historia de Paillaco la posible pérdida de la cancha de pasto del estadio municipal».

Download PDF

«Vi una foto que se publicó en facebook previo a los partidos de equipos rurales en un campeonato regional y me parece oportuno expresar que sería un daño enorme a la historia de Paillaco perder la cancha de pasto, ya que para tener esa cancha se hizo un gran trabajo y es parte de nuestra nuestra historia», señalo a nuestro medio René Muller.

Muller, presidente comunal de Renovación Nacional, aprovechó de comentar los dichos del concejal José Aravena en Radio Diferencia, medio en el cual habría afirmado que la cancha sintética no se podía hacer en el estadio cincuentenario por aspectos técnicos «eso es simplemente una ignorancia de parte del concejal Aravena. El drenaje que tiene la cancha del estadio municipal es producto del trabajo que se hizo y es lo que hay que hacer en el cincuentenario para tener dos canchas en buenas condiciones en Paillaco».

Finalmente, Muller ante la posibilidad de perder la cancha del municipal, expresó que «quiero creer que la autoridad basa sus proyectos en lo que la comunidad quiere y todos quieren que se salve esta cancha», por lo tanto se mostró esperanzado en que ser revierta esta medida.

Print Friendly, PDF & Email