Regional de vóleibol de los Juegos Deportivos Escolares se desarrollará esta semana en Valdivia

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Provincial de Valdivia
Download PDF

El jueves 13 y viernes 14 se desarrollará la etapa regional de vóleibol de los Juegos Deportivos Escolares en damas y varones, respectivamente. El evento deportivo que organizan el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes en conjunto con la Mesa Regional de Coordinación Extraescolar, se ejecutarán en los gimnasios de la Asociación de Básquetbol o Cendyr, Miraflores, y gimnasio del Colegio Alemán.

Las damas, serán las primeras en salir a buscar un cupo para la Final Nacional, el jueves 13, en dos grupos. El Grupo A estará compuesto por Valdivia, Los Lagos, Lanco y Río Bueno; mientras que el Grupo B estará integrado por La Unión Mariquina, Panguipulli y Futrono. Los escenarios de los partidos de las voleibolistas serán el Cendyr y el Miraflores, a partir de las 11 horas, proyectando la final regional a las 17 horas.

Los varones en tanto, saldrán a la cancha del Cendyr y el gimnasio del Colegio Alemán, el viernes 14, a partir de las 14 horas, también en dos grupos. Siendo las comunas de Mariquina, Los Lagos, Lanco y La Unión quienes integran el Grupo A, y Valdivia, Panguipulli, Futrono y Río Bueno conforman el Grupo B. A las 20 horas, se proyecta conocer al equipo campeón que representará a Los Ríos en la final nacional de la disciplina en la región de Arica y Parinacota, evento que se realizará entre el 24 y el 30 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email