Redes sociales: se cuadran con campaña de consumos de productos Colún

Agroganaderas y forestal Economía La Unión La voz de la región Noticias destacadas Política
Download PDF

La campaña prendió fuerte en la red del pajarito bajo el hashtag “#YoPrefieroColun”.

Desde la empresa aseguran que la campaña no fue organizada por ellos.

Durante al menos tres jornadas consecutivas, la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión (Colún) se transformó en uno de los temas que marcó tendencia en la red social Twitter.

¿El motivo? A través de miles de mensajes reproducidos bajo el hashtag «#YoPrefieroColun», los usuarios de la plataforma digital comenzaron espontáneamente a promover el consumo de los productos elaborados por la empresa.

A su vez, @jc4rreno comentó que «Ya que la TV sacó los comerciales de Colún, por no quererse sumar a la colusión de Nestlé y Soprole, y ante la posible debacle de los micro productores de LECHE del Sur, me sumo a la campaña».

Lo que ha dado lugar a que el vídeo del comercial de Colún este pululando en diversas rede como Youtube y Facebook.

 

Print Friendly, PDF & Email