Realizaron entrega de bonos a trabajadores de Aéreas Verdes de la municipalidad de Futrono

Download PDF

32 trabajadores recibieron el merecido bono…

La emotiva ceremonia se realizó en el Centro Comunitario Los Castaños y contó con la presencia del Alcalde Claudio Lavado, Concejales; Rebeca Asenjo, Fernando Flández, funcionarios Municipales y empresa JG Spa.

El Alcalde Lavado señaló que es un merecido bono, ganado con esfuerzo y compromiso; “Ustedes se lo merecen, estimados trabajadores y hoy quisimos darle el realce que corresponde a la entrega de este significativo bono para su grupo familiar. Quiero agradecer públicamente el esfuerzo y entrega de ustedes en el trabajo que desempeñan día a día por mantener nuestra comuna limpia y bella”.” Somos una de las primeras comunas en entregar este bono y la 4a o 5a en el país. Esto obedece a un trabajo de todos los involucrados con compromiso y voluntad para poder entregar este dinero y que ustedes puedan disfrutar de un hermoso día del padre” finalizó el alcalde

ESFUERZO EN CAPACITARLOS

El alcalde señaló que ha sido un año muy positivo para los trabajadores, donde han podido capacitarse a través del comité paritario con la ACHS. Así, mejoramos su seguridad y su autocuidado.

Finalmente el Alcalde destacó que es grato verlos acompañados con sus esposas e hijos/as recibiendo este bono, así podemos conocernos, compartir y conocer sus familias.

Print Friendly, PDF & Email