Ramona Reyes renunciaría al Partido Socialista cuando regrese de su viaje a Europa

Noticias destacadas Paillaco Política
Download PDF

¿Llegó la sangre al río?.

Ramona Reyes había comunicado extraoficialmente a la dirigencia socialista que dejará el partido de Isabel Allende , luego que retorne de su viaje a Europa.

Al parecer la derrota política que significó el nombramiento de La Unión como sede del CFT Estatal caló hondo en las relaciones de la máxima autoridad paillaquina con las nuevas y promisorias cartas del PS en la región de Los Ríos y con el influyente senador De Urresti, que poco a poco se transforma en figura nacional.

Al parecer las críticas que hizo al «nulo apoyo político del senador De Urresti», aún retumban en el mundo que admira y respeta al legislador.

Una fuente cercana a Ramona Reyes confidenció a www.lavozdepaillaco.cl que ella estuvo esperando todo el fin de semana post  nombramiento del CFT el llamado del establishment socialista para aclarar sus críticas al miembro de la Cámara Alta,  pero nada de eso ocurrió.

La indiferencia es uno de las reacciones humanas que producen el daño más intenso en quien es ignorado y parece que esta será la actitud del Gobierno Regional.

¿Cumplirá su amenaza Ramona Reyes y buscará un espacio para liderar su comuna y la región desde otra tribuna, que puede se el Partido Comunista?, o entenderá que, aunque a muchos no les guste, el poder del Senador De Urresti y el Diputado Jaramillo aún no tienen contrapeso, y basta una «una palabra suya» para bloquearla.

En los dos escenarios, Ramona Reyes sigue teniendo la última palabra.

Exclusivo.

F.L.O.

Print Friendly, PDF & Email