Ramona Reyes: «Reconozco el esfuerzo que día a día realizan nuestros dirigentes y reafirmo el compromiso de este municipio»

Comunicados de prensa La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

La alcaldesa Ramona Reyes envió un cariñoso saludo a todas las mujeres y hombres que lideran organizaciones en la comuna de Paillaco. El Día del Dirigente Social y Comunitario fue instaurado a través de la Ley de Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias, celebrándose cada 7 agosto por su fecha de promulgación.

“Envío un abrazo a cada uno de los dirigentes y dirigentas de sectores urbanos y rurales, que lideran juntas de vecinos, comités de pequeños de agricultores, APRs, clubes deportivos, de mujeres, jóvenes, adultos mayores, entre muchas otras organizaciones, cuyo trabajo voluntario consiste en sólo buscar el bienestar de sus comunidades. Reconozco el esfuerzo que, día a día, realizan y reafirmo el compromiso de este municipio y de cada una de sus jefaturas, para seguir acompañándolos y ayudándoles a resolver sus demandas”, señaló la jefa comunal.

ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO Y CELEBRACIÓN

Ramona Reyes dio a conocer que el Departamento de Organizaciones Comunitarias se encuentra preparando actividades para los días 12, 13 y 14 de agosto, donde podrán fortalecer sus roles de dirigentes y además, compartir momentos de distracción junto a sus pares.

“El próximo miércoles se realizarán capacitaciones sobre la Ley 20.500 y acerca del rol del dirigente; el jueves, habrá un coaching que les permitirá fortalecer sus habilidades blandas y el viernes, compartiremos la tradicional cena donde reconocemos y agasajamos a nuestros dirigentes”, explicó la alcaldesa.

Print Friendly, PDF & Email