Ramona Reyes presentó recurso de protección para que Deportes Valdivia pueda jugar en Primera B

Noticias destacadas Política Provincial de Valdivia
Download PDF

En el portal www.biobiochile.cl se informa que fue interpuesto un recurso de protección en contra de la ANFP busca evitar que el Club Deportes Valdivia tenga que cancelar millonaria cuota de inscripción para militar en la Primera B.

La Radio agrega que la acción legal fue interpuesta por la presidenta de la asociación de municipio de Los Ríos, alcaldesa Ramona Reyes, junto el alcalde de Valdivia Omar Sabat, además de representantes del 25% de la corporación del club, como Joel Asenjo, Jorge Salazar y Henry Azurmendi, entre otras personas.

En la nota se explica que el recurso en contra de la ANFP busca que se declare la ilegalidad y arbitrariedad del Acuerdo del Consejo de Presidentes que impone al club Deportes Valdivia la obligación de pagar $ 1.300 millones como condición adicional para participar en el torneo de fútbol profesional Primera B de la temporada 2016-2017.

La acción legal se ustenta en que no existe ningún documento escrito donde se establezca el monto que el club valdiviano debería cancelar.

La noticia completa leala en http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/r-de-los-rios/2016/05/31/presentan-recurso-contra-la-anfp-para-que-deportes-valdivia-juegue-en-primera-b.shtml

Print Friendly, PDF & Email