Ramona Reyes: “No soportan la derrota y buscan revertir la voluntad popular con un recurso judicial”

Download PDF

Tras demanda interpuesta por concejales de Chile vamos en Tribunal Electoral Regional para su destitución.

La alcaldesa reelecta de la comuna de Paillaco, Ramona Reyes Painequeo, se refirió a la demanda presentada mañana de ayer al Tribunal Electoral, por concejales en ejercicio y electos del pacto Chile Vamos, con el objetivo de destituirla bajo el cargo de notable abandono de deberes.

“Desconozco el contenido de la presentación, porque aún no he sido notificada de forma legal. Me llama la atención que el señor Carlos Rolack y su sector político, no soportan la derrota y buscan revertir la voluntad popular con un recurso judicial que no viene al caso”, expresó la primera autoridad de Paillaco.

Ramona Reyes recordó que durante los últimos meses, ha sido víctima de una campaña de desprestigio, intentando enlodar la gestión de 8 años, donde se ha producido el mayor desarrollo de la comuna.

“A pesar del daño que han hecho, la comunidad se manifestó y más de 4400 personas me eligieron para que continúe trabajando por Paillaco. Estoy tranquila y nada me desconcentra del objetivo de hacer de esta comuna el mejor lugar para vivir”, manifestó.

Fuente www.miradiofm.cl

Print Friendly, PDF & Email