Ramona Reyes lanzó su campaña con cerca de 100 personas

Noticias destacadas Paillaco Política
Download PDF

Nota y foto extraída del Fanpage Ramona Reyes Alcaldesa.

Cerca de 100 adherentes de diversos sectores de la comuna de Paillaco, tuvo la primera actividad pública de la candidata a alcaldesa Ramona Reyes, quien abrió a la comunidad la que será su sede de trabajo durante este mes de campaña. El Centro Comunitario Ramona Reyes se ubica en Barros Arana 845, frente a la Plaza de la República.
La candidata a alcaldesa de la Nueva Mayoría estuvo acompañada de los candidatos a concejales Ruth Castillo, José Aravena, Jaime Reyes, Víctor Manuel Paredes, Biterma Barría, Camila Robles, Marisol Molina y Yanet Ríos.

“Agradezco el apoyo, pero sobre todo la confianza en el trabajo que hemos realizado durante los últimos ocho años, logrando que Paillaco deje de ser un pueblo triste y se convierta en una ciudad pujante”, expresó la candidata.
Ramona Reyes aprovechó la oportunidad para pedir respeto hacia los cuatro candidatos a alcalde y 33 candidatos a concejal. “Los invito a que hagamos una campaña alegre, comunitaria, propositiva y por sobre todo, con altura de miras”, expresó.
Finalmente, la candidata agradeció las presentaciones artísticas del Ballet Esperanza Folclórica de Itropulli, Mambu Sureño, Nacho Forttes y Cuatro Bravos y, de forma especial, a cada una de las mujeres que trabajaron en la cocina para atender a los invitados.

Print Friendly, PDF & Email