Ramona Reyes calificó de “mezquino” al Intendente por no poder inaugurar la Casona de El Llolly

Download PDF

Continúa la telenovela protagonizada por la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, y el Gobierno Regional, a causa de la casona de El Llolly.

El municipio informó a través de su sitio www.munipaillaco.cl que la inauguración del Monumento Histórico Casona de El Llolly, que estaba programada para el domingo 27 mayo, será pospuesta hasta el mes de octubre.

La alcaldesa Ramona Reyes lamentó la mezquindad política del Intendente César Asenjo, quien se excusó en que la obra no ha sido recepcionada, a pesar de que la construcción finalizó en el mes de marzo.

Todo comenzó dos semanas atrás cuando el Intendente anunció que la Casona de El Llolly no podía ser inaugurada para el Día del Patrimonio, ya que no se habían cumplido los trámites administrativos para ser recepcionada.

Lo anterior causó malestar en la alcaldesa Reyes, quien manifestó que “sabemos que la comunidad estaba muy atenta a la realización de esta actividad, pero lamentablemente no podremos inaugurar la Casona de El Llolly para el Día del Patrimonio Cultural”, expresó.

Reyes espera que dentro de los próximos días la obra pueda ser recepcionada para comenzar a realizar actividades en el Monumento Histórico.

“Decidimos que la inauguración la realizaremos el 18 de octubre, día del aniversario de la comuna”, manifestó la alcaldesa.

Print Friendly, PDF & Email