¿Qué hacer si aun no le llega el Bono Marzo?

Paillaco
Download PDF

Héctor Avilés, encargado de la Oficina Chileatiende, nos interioriza sobre el aporte familiar permanente o Bono Marzo, que se comenzó a pagar desde el 1 de este mes.

Cabe recordar que quienes cobran este subsidio familiar son los afiliados al programa Chile Solidario y Puente, quienes ya están cobrando en sus respectivas fechas de pago y en la caja de compensación Los Héroes, y quienes cobran asignación familiar lo realizan bajo dos modalidades, cuenta rut y Los Héroes.

Ahora bien, ¿Qué puede hacer usted si no le llega el bono? “existe un banner dentro de la página http://www.aportefamiliar.cl/, donde se puede apelar, o ese trámite lo puede realizar en nuestra oficina…Los motivos por los cuales no se puede pagar este bono es que el empleador no  este realizando  el pago de las imposiciones en forma oportuna, y otro motivo, muy recurrente, es que los trabajadores no han declarado sus cargas familiares al 31 de diciembre del 2014, para salir de cualquier duda invitamos a nuestra oficina Chileatiende de calle Vicuña Mackenna 199, o llamar al call center 101” manifestó en su oficina Héctor Avilés.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

hector aviles
Hector Avilés.
Print Friendly, PDF & Email