Programa municipal Limpio Mi Patio comenzó nuevamente en el sector norte de Paillaco

Chile La voz de la región Medio Ambiente Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

*Entre el 2 y el 6 de diciembre se retirará pasto, ramas y escombros

El exitoso programa municipal de retiro de pasto, ramas  y escombros, Limpio Mi Patio, comenzó nuevamente la limpieza de la comuna, esta vez desde la Plaza Barrial del sector norte de Paillaco, el operativo se realizará entre el lunes 2 y el viernes 6 de diciembre, desde las 8:30 a 16:00 horas.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, explicó que el plan divide a la ciudad en dos sectores, norte y sur. “Entre el lunes 2 y viernes 6 de diciembre, la cuadrilla de Aseo y Ornato se focalizará en el sector norte de Paillaco y, esperamos la próxima semana comenzar con el sector sur. El llamado es los vecinos y vecinas que saquen su basura y escombros, ya que es la única instancia de limpiar sus patios de forma gratuita y así evitar multas”.

Al respecto, el encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, comentó que se están utilizando diversos métodos de información para que la comunidad esté informada de los recorridos de la cuadrilla de Limpio Mi Patio.

“Desde la semana pasada estamos desplegados en la comuna para comunicar el inicio de este programa, estamos contactándonos con los presidentes y presidentas de Juntas de Vecinos y entregando información por radio y redes sociales, para que estén al tanto de todos los pormenores y recorridos del programa. También, durante el operativo se realiza perifoneo, el cual va informando a los vecinos y vecinas que la cuadrilla está por pasar, así que atentos a todos nuestros canales informativos”, finalizó Núñez.

Print Friendly, PDF & Email