Profesores evangélicos sostuvieron reunión en Paillaco

Download PDF

Un grupo de profesores de religión evangélica de las comunas de Paillaco, Futrono y Los Lagos sostuvieron una importante reunieron de trabajo con al Presidente Regional de la Comisión de Religión Evangélica (CONAEV, pastor Juan Carrasco.
La cita se realizó en dependencias del templo de la iglesia del pastor Nelson vidal, en la ocasión se reunieron en la que también estuvo el Presidente Regional del Colegio de Profesores, Angel Toro , quien dio a conocer a los asistentes la nueva Ley de Carrera Docente y los alcances de esta, como el encasillamiento que se realizaría en el mes de julio y el agobio laboral docente., además de otros puntos que interesan al gremio.
En la oportunidad, el pastor Juan Carrasco, fue enfático en señalar que la realización de las clases de religión evangélica es un derecho consagrado por la Ley y que es responsabilidad de los padres y apoderados exigir que en los establecimientos se cumpla, dado que hay corrientes ideológicas que quieren solo una educación laica.
En Paillaco, la comisión local de CONAEV es dirigida por el pastor Guillermo Escalona y junto al secretario, el pastor Víctor Ramírez.

Print Friendly, PDF & Email