Profesora fue formalizada tras ser sorprendida realizándole sexo oral a un alumno

Policial
Download PDF

alumno de 10 años de la Escuela Coipue, sorprendió en una sala de clases a su profesora, en momentos en que le practicaba sexo oral a otro alumno de 16 años.

Una profesora de 28 años fue formalizada por el delito de abuso sexual esta jornada por parte de la Fiscalía, tras haber sido denunciada de practicarle sexo oral a uno alumno de 16 años en la Escuela Coipúe de Freire, en La Araucanía.

La información fue confirmada por el fiscal adjunto Mauricio San Martín, quien explicó que luego de realizadas una serie de diligencias, el Ministerio Público formalizar investigación en contra de Azucena Colipán (28).

“Efectivamente se formalizó investigación por el delito de abuso sexual, ya que llegamos al convencimiento que ella pudo realizar estos actos de connotación sexual con el menor, aprovechándose de su condición de profesora del establecimiento. Ella quedó con cautelares, de prohibición absoluta de acercarse a la víctima en cualquier lugar donde ella se encuentre”, dijo el persecutor.

El tribunal de garantía de Pitrufquén fijó una nueva audiencia para el mes de junio, para explorar una salida alternativa, en atención a que la imputada reconoció los hechos, ha colaborado con la investigación y goza de irreprochable conducta anterior.

La investigación liderada por el fiscal San Martín determinó que los hechos se registraron el 11 de noviembre de 2014, cuando un alumno de 10 años de la Escuela Coipue, sorprendió en una sala de clases a su profesora, en momentos en que le practicaba sexo oral a otro alumno de 16 años, que estaba internado en el establecimiento.

El niño de 10 años relató lo sucedido a su madre, quien hizo el reclamo pertinente al director del colegio, quien a su vez denunció el hecho en la Fiscalía.

Por: soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email