Profesora de Río Bueno fue asesinada y abusada sexualmente a plena luz del día en Puerto Montt

La voz de Chile La voz de la región Policial Rio Bueno
Download PDF

Paola Andrea Vega Quezada de 36 años, oriunda de Río Bueno, quien se desempeñaba como profesora del área de gastronomía en el instituto Inacap de la ciudad, fue asesinada ayer en Puerto Montt

A Vega se le había perdido el rastro un día antes de su muerte. Carabineros, PDI y los propios alumnos de la mujer empezaron su búsqueda en los sectores aledaños al instituto, lugar donde fue encontrada en la tarde.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, en conjunto con Carabineros y la fiscal de turno que se constituyó en el lugar, periciaron el cuerpo, para posteriormente levantarlo y remitirlo al SMl de Puerto Montt.

De momento no se tienen claras las causas del hecho, sin embargo se presume que habría sido asaltada por un grupo de desconocidos que la habrían agredido posteriormente.

Aún no hay detenidos por el crimen de la profesora del instituto Inacap Paola Andrea Vega Quezada, de 36 años, encontrada muerta ayer en una ladera del cerro del mirador de la población Manuel Montt, en Puerto Montt.

La mujer desapareció la mañana del sábado, cuando se dirigía a comprar en un supermercado de calle Ejército, para un evento que tenía esa noche, ya que era técnico en gastronomía y tenía una empresa de eventos con un socio.

Al no tener noticias de ella, sus amigos comenzaron a buscarla, e interpusieron una denuncia por presunta desgracia, y encontraron su cuerpo desnudo la mañana de ayer y tapado con un colchón.

Según las primeras indagaciones de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cadáver evidenciaría lesiones cortantes a nivel cervical, traumatismo craneano y abuso sexual, información que será verificada por la autopsia del Instituto Médico Legal.

www.biobiochile.cl

www.soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email