Primera Muestra Costumbrista de El LLolly fue un éxito

Cultura La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Este domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, El LLolly tuvo su primera muestra costumbrista, actividad que fue organizada por la junta de vecinos.
La idea se venía gestando hace tiempo al interior de la comunidad, según comenta la presidenta vecinal, Margarita Vega, quien afirmó que «estoy muy contenta de que todo haya resultado muy bien y estoy muy agradecida de la colaboración de mis vecinos y de la ayuda prestada por el municipio a través de su unidad de cultura, teníamos un poco de miedo antes de empezar esta actividad, pero en el transcurso del día nos dimos cuenta que asistió bastante gente y todos estaban muy contento con lo realizado, esperamos mejorar todos los detalles para una próxima versión, pero para ser esta la primera resulto muy bien”, concluyó la Presidenta de la Junta de Vecinos.
La actividad, que partió cerca del mediodía con la inauguración oficial, contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes; el gerente de la Corporación Cultural, Juan Vásquez, y los concejales Ruth Castillo y Carlos Rolack.
Los asistentes a la actividad durante el día pudieron disfrutar de platos típicos, artesanías y productos elaborados en el sector, todo esto en el marco festivo familiar, que en transcurso de la tarde tuvo diferentes actividades deportivas y artísticas culturales. Al atardecer fue el momento de la música, representada por los diferentes géneros musicales como el folclor latinoamericano a cargo de la agrupación Antillal; la música romántica, a cargo de Luis Fuentes; la Calle Brass que hizo vibrar a la gente con grandes temas de todos los tiempos instrumentados en bronces.
El cierre estuvo a cargo del Charro de Chile y los Hermanos Vargas que hicieron bailar a la gente hasta pasada la media noche.

Ver complemento nota en vídeo:

Print Friendly, PDF & Email