PPD Paillaco reconoció a militantes históridos y presentó candidatos a concejal

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Política
Download PDF

Este sábado 23 de julio, ante alrededor de 125 personas, el Partido por la Democracia de Paillaco, realizó un emotivo acto donde reconoció la trayectoria de un grupo de militantes «históricos» y presentó a las cartas que postulan al concejo municipal.

En un salón abarrotado de asistentes, el médico y concejal Miguel Angel Carrasco, agradeció la convicción de «los independientes que asumieron el desafío de defender las ideas de justicia social y progresismo, en un escenario complejo por la desconfianza a la política y por tener que enfrentar un gobierno comunal que no nos quiere».

En la oportunidad, el diputado Enrique Jaramillo entregó un reconocimiento a un grupo de militantes históricos de la comuna, ellos son Carlos Villanueva, Lide Sandoval, Tomás Rosas, Walter Pinuer, Sabas Villanueva, Pedro Navarrete, Teolinda Cadagán, Juana Vásquez, Román Carrasco, Adolfo Delgado, Verónica Fierro, Otilia Huentrutripai y Marcia Huentrutrupai.

RENOVACION

Tres independentes aceptaron el desafío de competir en la lista del PPD.

El primero de ellos es el profesor Fernando Alvarez, casado y padre de dos hijos, quien busca apoyar decididamente a los adultos mayores y a las organizaciones de base.
Yanet Ríos es única mujer postulante. Madre de tres hijos, recide en el barrio sur de Paillaco, y ha trabajado en el cuidado y protección de los jóvenes. Su sello será trabajar por la defensa de los derechos de las mujeres.
Finalmente, el tercer postulante es Víctor Belmar, cantautor de vasta experiencia en el sur del pais. Actualmente es consultor en temas ambientales y un defensor del patrimonio cultural.

foto 2

foto 3

Print Friendly, PDF & Email