Piñera queda citado al Juzgado de Policía Local de Pucón por propiedad irregular en Caburgua

Download PDF

Durante esta mañana, el diputado Gabriel Ascencio confirmó que el presidente Sebastián Piñera ha sido citado para comparecer este viernes ante el Juzgado de Policía Local de Pucón para explicar las condiciones en las que se construyó su residencia en el lago Caburgua, que se ha mantenido en condición irregular desde hace 30 años.

Los parlamentarios Gabriel Ascencio y Gabriel Silber ya habían presentado una denuncia la semana pasada ante dicho tribunal, en la región de La Araucanía, luego que el Servicio de Impuestos Internos realizara una reevaluación en la que pasó de $12 a $396 millones.

Ante dicho escenario, Ascencio reiteró el llamado a que el Presidente responda a los requetrimientos, pague las multas correspondientes y las tres décadas de contribuciones. pendientes.

“Nosotros hemos solicitado la comparecencia personal de Sebastián Piñera y ha sido citado para el 7 de junio a las 10 de la mañana al Juzgado de Policía Local de Pucón para que explique por qué está habitando un lugar que no ha sido recepcionado, por qué no ha pagado las contribuciones”, aseguró.

Fuente información www.biobiochile.cl

Print Friendly, PDF & Email