Pichirropulli y Reumén ofrecieron multitudinarios desfiles de Fiestas Patrias

Celebraciones Chile Cultura Educación Espectaculos La voz de Chile La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

*Las organizaciones de ambas localidades prepararon bellos números artísticos y multitudinarios desfiles

Este martes 17 de septiembre, las comunidades de Pichirropulli y Reumén prepararon coloridos y multitudinarios shows artísticos y desfiles de conmemoración de Fiestas Patrias.

La jornada, comenzó en Pichirropulli, donde desfilaron la Escuela Rural Nueva Aurora, el Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli y el Club de Huasos.

El director de la Escuela Rural Nueva Aurora, Reinaldo Soto, expresó su orgullo de realizar un nuevo desfile patrio. “Estamos felices de la participación de toda la comunidad y por la dedicación que han entregado los niños y conjuntos folclóricos que se presentaron en los números artísticos”.

En tanto, en Reumén la cita fue en la plaza, donde desfiló la Escuela Particular San Luis, Escuela Roberto Ojeda Torres, el Liceo Rector Armando Robles Rivera de Valdivia, el Conjunto Folclórico Proyección Folclórica, Cuerpo de Bomberos de Reumén.

La directora de la Escuela Roberto Ojeda Torres, Soledad Solís, destacó la colaboración de todas las organizaciones de Reumén que se hicieron parte del acto cívico. “Fue una gran jornada, contamos con la participación de diversas organizaciones y fue un lindo espectáculo para todos los vecinos y vecinas. Agradecemos también la presencia y constante apoyo de la alcaldesa y de las autoridades que hoy nos acompañaron”.

Fuente : Munipaillaco

Print Friendly, PDF & Email