Pichirropulli: Vecinos exigen celeridad en trabajos de mantención de caminos tras más de 7 meses de espera al municipio.

Download PDF

Ante la entrada de las recientes lluvias y la pronta llegada del invierno, los vecinos de Pichirropulli ven con gran preocupación la poca motivación del municipio en mantener los caminos vecinales de la localidad.

Los vecinos del sector se han organizado en un grupo de WhatsApp denominado por “la mantención de los caminos de la comunidad” en donde han mostrado su molestia por los retrasos en la mantención de las rutas y por las diversas promesas de arreglo que no se materializan.

Dentro de los petitorios formales que le han hecho llegar al municipio mediante correos y cartas al Departamento de Obras, está la solicitud realizada por el Comité de Agua Potable Los Tallos Bajos, hace 7 meses atrás. Esta organización habría realizado un deposito por 200 mil pesos por concepto de petróleo, a la municipalidad, para que para los camiones que llevarían material al lugar y hasta el momento dichos trabajos no se han realizado.

La preocupación mayor es que con lluvia los arreglos se transformaran en barriales y no se permitiría el tránsito de personas.

Print Friendly, PDF & Email