PDI Valdivia detuvo a una mujer por receptación y recupera un computador

La voz de la región Noticias destacadas Policial
Download PDF

Una detenida por el delito de Receptación flagrante y un computador recuperado fue el resultado de una diligencia policial realizada por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Valdivia.

La investigación se gestó a raíz de una denuncia por el robo de un computador desde una vivienda, el cual posteriormente apareció siendo ofertado a través de un portal de Internet. Debido a esto, los detectives tomaron contacto con la persona que ofertaba el notebook quien les señaló que fueran a su domicilio para hacer el negocio. En el lugar, la imputada mostró espontáneamente el objeto que había sido denunciado como robado, corroborando los oficiales de la PDI que correspondía al denunciado por la víctima del delito.

Debido a esto, la mujer de 27, años, soltera y sin antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, fue detenida, y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, por instrucción del Fiscal de Turno. En tanto el computador recuperado fue entregado mediante acta a su propietario.

Print Friendly, PDF & Email