Párvulos de Itropulli y Eduvigis disfrutaron de actividades recreativas al aire libre

Download PDF

Los párvulos de la Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, se trasladaron hasta el sector de Eduvigis, comuna de Paillaco, para compartir actividades recreativas al aire libre con sus pares del Programa de Mejoramiento de Atención de la Infancia (PMI).

La actividad se realizó en el marco de la Semana del Párvulo, como actividad previa a las tradicionales Olimpiadas Rurales de Eduvigis y con el objetivo de articular redes entre ambas instituciones educacionales.

En la oportunidad, niños y niñas disfrutaron de la naturaleza y bello paisaje del sector y participaron en una zumbatón, yincana, circuitos, entre otras actividades, que finalizaron con la entrega de medallas de fantasía.

Al respecto, la directora de Pewma Pichiche, Margot Vásquez, destacó que realizar la actividad al aire libre y en un lugar tan bonito como Eduvigis, ayuda a potenciar el sello medioambiental del establecimiento.

“Es bueno crear estas instancias donde se vinculan varias organizaciones de educación pública, que trabajan por un bien común, que es el bienestar de los niños y niñas. En este encuentro disfrutaron tanto párvulos como adultos y quedó en evidencia que los niños y niñas adquieren conocimientos y valores a través del juego”, expresó Vásquez.

Print Friendly, PDF & Email