Parroquia nuestra Señora de Lourdes prepara su eucaristía de Noche Buena

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Muy animados se encuentran los feligreses de  la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes con las actividades de finalización del  2014.

El Padre Magín Vega,  contó que   “como es costumbre se realizó la entrega de la cena navideña en nuestra parroquia, actividad a cargo de la señora Norma Quezada, que se realizo el sábado 20 de este mes, también  la pastoral social realizó una visita a los internos paillaquinos que se encuentran en la cárcel de Valdivia llevándoles útiles de aseo personal. Ahora nos estamos preparando con villancicos y canciones para celebrar navidad, siendo la misa hoy 24 de diciembre a las 22 horas. El día viernes no hay misa pues me toca realizar misa en la Parroquia Inmaculada Concepción de Rio Bueno”.

Además el presbítero entregó su mensaje de fin de año a la comunidad “el mejor regalo que podemos entregar es abrir nuestra vida a Dios, recibir el regalo que nos da, su hijo, y meditar porque Jesús nace en un pesebre, demostrando que aún con todo lo poderoso que es, sigue siendo humilde, humildad que nos entrega a todos para estas fechas”.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email