Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco sigue sin sacerdote

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Para consultar sobre actividades realizadas, y que las vienen, La Voz de Paillaco se acercó a la Parroquia Nuestra Señora Delourdes, en donde conversamos con Patricio Riquelme, coordinador de actividades de la parroquia.

 

Lo primero en consultar fue el desarrollo de la Fiesta de la Luz, en su decima versión, a lo cual Riquelme señalo “esperábamos mas afluencia de público, hicimos un llamado a la unidad de la parroquia, participaron niños disfrazados, que es la idea que tenemos para no perder esta tradición. Como nueva administración tuvimos muy poco tiempo este año de organizar en grande la fiesta, pero dentro de todo salió bien”.

 

El coordinador se refirió a las actividades más próximas “el 8 de noviembre comienza el mes de María, finalizando el 8 de diciembre, tambien tenemos todo lo que es confirmaciones y primeras comuniones, siendo apoyados por sacerdotes de las comunas aledañas a Paillaco como Rio Bueno, La Unión y Valdivia. No hemos estado solos, la parroquia tiene que seguir funcionando como siempre hasta que tengamos un nuevo Padre en la comuna”.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email