Paramédico paillaquina está grave en la UCI del Hospital Regional de Valdivia tras accidente de tránsito.

Noticias destacadas Provincial de Valdivia Salud y Medio Ambiente
Download PDF

 

Marcia Cárcamo Habert, la paramédico del Hospital de Paillaco que sufrió un accidente de tránsito en la entrada de Paillaco, está grave en la UCI del Hospital Regional de Valdivia.

Tras el lamentable evento, Marcia Cárcamo resultó policontusa, con diservas fracturas y hematomas en cráneo y pulmón, todas lesiones graves. Incluso, los especialistas están pensando en resolver quirúrgicamente las serias lesiones maxilo faciales que actualmente tiene.

Marcia Cárcamo, quien es casada con el funcionario del Hospital de Paillaco, Javier Baeza, es madre de dos hijos, y resultó herida luego de que su vehiculo chocara con un camión y automóvil,  la tarde de este viernes en la ruta T-206, a pocos metros del cruce Paillaco-Valdivia.

El hecho ocurrió cuando según información entregada por Carabineros de la comuna de Paillaco, la conductora del vehículo, identificada como Marcia Cárcamo Harbert, perdió el control del vehículo, al quedarse dormida al volante, impactando posteriormente de frente con el camión que era conducido por Alberto Ebnem, quien se dirigía con dirección a Valdivia.

Print Friendly, PDF & Email