Paillaquinos retoman este sábado la temporada corralera con un nuevo rodeo

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Fuente información www.australvaldivia.cl
Este sábado se dará inicio a la temporada de verano de la temporada corralera 2016-2017 de la Asociación de Rodeo de Valdivia con la realización del rodeo interasociaciones de Paillaco.

Será el club de rodeo El Copihue de Paillaco, cuyo presidente es Rafael Melo, quien organizará este evento, pese a la lluvia que caerá el fin de semana.

Además de Melo, las autoridades de este rodeo serán su delegado Alfredo Acuña, presidente de la Asociación Regional, y Claudio Venegas, jurado.

Corridas
La primera jornada partirá mañana a las 9 horas con la disputa de la serie criaderos para continuar a las 11 horas con la serie caballos, a las 15 horas se realizará la serie yeguas, a las 17 horas se efectuará la serie potros y a las 19 horas se correrá la primera serie libre.

Para la jornada del domingo, a las 9 horas se disputará la segunda serie libre y a las 11 horas se efectuará una tercera serie libre. La serie de campeones se efectuará a las 15.30 horas, instancia en la que se definirá a la collera campeona.

Dentro de la Asociación hay varias colleras que están buscando puntos y requisitos para ganarse un cupo para los clasificatorios de la zona sur.

Tras la competición criolla de Paillaco el rodeo no para, pues el 14 y 15 de enero se hará el rodeo de Río Bueno, el 21 y 22 de enero se correrá en Los Lagos, el 28 y 29 de enero en Panguipulli, el 4 y 5 de febrero en Futrono y el 11 y 12 de febrero en Lago Ranco.

Print Friendly, PDF & Email