Paillaquinos esperan reunir $ 20 millones para financiar neurocirugía de niño de 12 años

Download PDF

Decenas de ciudadanos de Paillaco, Los Lagos y Valdivia, a esta hora, están liderando una campaña solidaria en beneficio de un niño de 12 años que padece una grave enfermedad neurovascular.

Manuelito ( Manuel Aliwen Jaramillo López) es hijo de María de los Ángeles López Poblete, funcionaria del Juzgado de Letras y Garantía de Paillaco, y de Rolando Jaramillo, profesor de la comuna de Los Lagos. Es el tercero de 4 hermanos y hace aproximadamente dos meses le diagnosticaron el Síndrome de Moyamoya,  enfermedad neurológica  degenerativa, por lo que  debe ser sometido de manera urgente a una compleja neurocirugía en Santiago.

Dicho tratamiento tiene un costo estimado de 20 millones de pesos y el aporte que realiza Fonasa es mínimo. Por ello es necesario hacer todo tipo de beneficios y solicitar la ayuda de todos quienes  puedan ayudar.

Los trabajadores del Juzgado han organizado una rifa que se sorteará el día 29 de enero y las listas y números se encuentran disponibles en el Tribunal.

También existe una cuenta corriente para transferencias o depósitos la cual es la número 05-90274-6, Banco Santander,  R.U.T.  13.128.988-K, a nombre de  Alethia López Poblete, alethialp@gmail.com

Actualmente Manuel se encuentra internado en Santiago con su madre que lo acompaña.

Todos los detalles de los beneficios que se realizarán tanto en Paillaco, Los Lagos y Valdivia están también en la pagina de face Todos con Manuelito https://www.facebook.com/Todos-con-Manuelito-1676789399227467/?fref=ts.

 

Print Friendly, PDF & Email