Paillaquino salva ileso de grave accidente de bus en Mafil.

Noticias destacadas
Download PDF

Cerca de las 10:30 horas se registro un accidente en las cercanías de Mafil , a la altura de km 800. El hecho ocurrió cuando por razones que se investigan  , el bus de la empresa “Los Libertadores” volcó a un costado de la carretera, a esta hora unidades de emergencia de Mafil trabajan en el lugar.

En el vehículo de pasajeros viajaba el destacado dirigente deportivo Ricardo Sandoval , quien por razones de trabajo se desplazaba  en el bus accidentado , Sandoval se encuentra bien y fue atendido en el mismo lugar por personal de urgencias.

Conversamos en exclusiva con el paillaquino quien nos dijo estar bien y sin peligro , al consultar por los motivos del accidente Sandoval dijo -” la verdad que el bus venia demasiado rápido, el conductor perdió el control de la maquina solo sentí los golpes , al abrir los ojos me percate que estaba bien , solo me acorde de mi familia atine a levantarme y me di cuenta que había gente que pedía ayuda, busque una salida del bus y comenzamos a sacar a los heridos junto a personal del bus”.

Cuando le preguntamos sobre el tiempo de reacción de las unidades de emergencia Ricardo dijo – ” Los primeros en llegar fueron carabineros de Mafil , quienes cortaron el transito y se sumaron al rescate de los pasajeros , luego llego bomberos de Mafil y San Jose”.

Finalmente Ricardo comento “habían dos personas con heridas un poco mas grave y un menor de 2 años , pero nada grave”.

 

 

 

 

 

11310986_10206268672854239_1691839_n

Print Friendly, PDF & Email