Paillaquino René Garcés en estado grave tras sufrir accidente en la región del BioBio

Paillaco Policial Sociales
Download PDF

Internado en el hospital de Chillan, con diagnostico reservado, tras sufrir un grave accidente en la región del BioBio, se encuentra el transportista paillaquino René Garcés Sladivia, quien el pasado viernes sufrió un grave accidente en a las afueras de la comuna de San Nicolas.

El hecho ocurrió cerca de las 9.30 horas del pasado viernes,cuando el conductor de 65 años de edad intentó esquivar un automóvil que ingresó a la Ruta 5, de improviso terminando Garcés, volcando violentamente a un costado del camino.

Según algunos testigos del accidente, René Garcés al momento del accidente salió salido eyectado del camión, los testigos comentaron al medio electrónico Crónica Chillan que “Se sintió un estruendo muy fuerte y fuimos a ver qué había pasado y ahí estaba la escoba, el camión dado vuelta. El chofer salió eyectado del camión y estaba con heridas en la cabeza, brazos y piernas.

El camión que conducía René Garcés, pertenece a la empresa de transportes San Pablo y al momento del accidente trasladaba sacos con maíz desde la localidad de Talquita en el BioBio, a la ciudad de La Unión.

Print Friendly, PDF & Email