Paillaquino expuso en Foro Social Mundial realizado en Brasil

Educación Noticias centrales Paillaco
Download PDF

El cientista político pichirropullano, Egon Montecinos, fue invitado como expositor al Foro Social Mundial Temático, realizado en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.
Egon Montecinos, quien actualmente está en Porto Alegre, explicó que esta es una gran «instancia sociopolítica de reflexión sobre temas de interés mundial. Este año correspondió revisar los avances sobre la democracia y su crisis»
Para tal efecto se organizaron una serie de paneles y una mesa en particular para reflexionar sobre los 25 años del presupuesto Participativo en Porto Alegre.
Egon Montecinos, docente de la Universidad de Los Lagos, fue invitado a formar parte de en un panel para que exponga los resultados del proyecto FONDECYT sobre Democracia y Presupuesto Participativo en América latina.
«Es un honor ser invitado al lugar donde se inicio el presupuesto participativo a exponer de su realidad, ya que además es reflejo de un reconocimiento a las líneas de investigación que he desarrollado durante mi carrera académica, muy vinculados a la gestión publica como desarrollo regional y descentralización», agregó.

La Voz de Paillaco

Print Friendly, PDF & Email