Paillaquina será protagonista del nuevo estelar de Canal 13: The Voice Chile

Cultura Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Daniela Cuevas, tiene 22 años, es de Paillaco, y está a punto de debutar en un programa estelar de Canal 13.
«Todo comenzó en noviembre al postular por internet al casting, me llamaron a finales de enero para que vaya a una selección masiva que se realizo en Concepción», recuerda Daniela.

«Luego de eso pasó casi un mes y no me llamaban, por lo que dude un poco de haber quedado seleccionada. El 22 de febrero me confirmaron que había quedado en un grupo mas pequeño de concursantes. Luego fui a Santiago para quedar en el grupo de 150 finalistas que participarían en el programa, después de aproximadamente 2 semanas me confirman que quedé y hace menos de una semana tuve que volver hasta Santiago para comenzar con la etapa de filmación de mi vida personal», agrega la artista paillaquina.

The Voice es un programa internacional «cuya versión chilena se llevara a cabo por primera vez este año, existe una versión argentina, una estadounidense, además se ha realizado en variados países de Latinoamérica y Europa. Se llama The Voice porque persigue solo las voces de sus participantes, donde los jurados, en un primer casting, están dados vueltas hacia el publico escuchando al concursante, y solo si todos los miembros del jurado se dan vuelta hacia el cantante, este pasa a la segunda ronda del concurso. La idea de esto es impresionar al jurado solo con la voz, quedando la apariencia fisica y otros detalles en segundo plano», explica Carla.

«Para la segunda etapa unos de los jurados te apadrinan como su «coach» y te enseñan nuevos tips para que los concursantes mejoren sus habilidades vocales», agrega.

EXPERIENCIA UNICA

Para Daniela, «hasta el momento es lo mas importante que he vivido como intérprete, y estoy muy contenta, pero al mismo tiempo nerviosa y ansiosa por conocer la reacción del jurado. Aun así, el haber quedado en la selección es un premio, siento que llegue super lejos siendo una pailllaquina que no tiene educación musical, ni mucha experiencia».
The Voice, que ya tiene como jurados confirmados a Luis Fonsi y Nicole, debería estar al aire a fines de abril.

Puedes escuchar su talentosa voz, interpretando el tema «Love On Top» de  Beyonce

Print Friendly, PDF & Email