Wednesday, August 6, 2014

Paillaquina es la maquilladora tras las teleseries taquilleras de TVN

Por Prensa

En el salón de convenciones del canal toda el área dramática de TVN se reunió para ver el último capítulo de la teleserie “Vuelve Temprano”. También para celebrar los 29,6 puntos de rating con los que la producción lidero en su horario. En esta fiesta, rodeada de actores, directores y guionistas, estaba la Paillaquina Marioli […]

<p>Enjoyed this article?Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
marioli marilaf

En el salón de convenciones del canal toda el área dramática de TVN se reunió para ver el último capítulo de la teleserie “Vuelve Temprano”. También para celebrar los 29,6 puntos de rating con los que la producción lidero en su horario. En esta fiesta, rodeada de actores, directores y guionistas, estaba la Paillaquina Marioli Marilaf.

Es maquilladora y en las teleseries nocturnas de TVN ha jugado un papel clave: ha sido la responsable de lograr que las más sangrientas heridas y extensas quemaduras exhibidas por los actores, como Matías Assler (vuelve temprano), Álvaro Rudolphy (Su nombre es Joaquín) o Monserrat Prats en ¿Dónde está Elisa?, parezcan reales.

Marioli Marilaf vivió en Paillaco hasta los 24 años. Su padre, Teobaldo, era el dueño del Supermercado Lautaro, uno de los más grandes almacenes del sector, sin embargo su familia tuvo dificultades económicas y a mediados de los 90 debió dejar la comuna. Su destino fue Santiago.

Había que ganarse la vida, así que no perdió tiempo e inmediatamente se matriculo en cosmetología en el Instituto John F. Kennedy. “Al principio no estaba bien convencida, pero empecé a destacar. Luego estudié maquillaje social y artístico e hice cuanto curso había. Yo tenía un sueño, quería trabajar en televisión. En realidad quería maquillar a Brad Pitt, siempre me ha gustado”, aseguró.

Creo que el factor suerte está conmigo, porque muy inconscientemente fui al canal (TVN), pedí hablar con la jefa de maquillaje y le presenté mi curriculum. Justo abrieron una práctica y me eligieron entre muchos postulantes. Creo que parte de esa suerte se debe a que soy del sur, la gente me ve como una “cabra buena”.

Cuando a Marioli le preguntan cuál es el momento más lindo de su carrera asegura que ocurrió este año. Le hicieron una entrevista en Terra.cl que también fue publicada en un portal web de Paillaco. “Empecé a recibir muchas invitaciones por facebook de personas que conocía y otras que no, pero me trasmitían mucho cariño y me felicitaban por mi trabajo. Me sentí muy orgullosa de  Paillaco y que la gente me recordara. Un ex profesor me pidió unas fotos de mis maquillajes, para mostrarle a los alumnos que no solo se pueden realizar actividades convencionales, eso me emocionó demasiado”.

 

Por: australvaldivia.cl

marioli marilaf2