Paillaco:Pifias y críticas empañaron desfile de Fiestas Patrias.

Noticias centrales Paillaco
Download PDF

Diversas críticas surgieron luego de finalizado el desfile de Fiestas Patrias realizado el 18 de septiembre al mediodía en la Plaza de la República, principalmente por la descordinación y la ausencia de un plan de contingencia ante la lluvia y el frío que acompañó la actividad.

Durante el desarrollo del evento las pifias fueron masivas y los gritos contra la Municipalidad llegaron a incomodar, incluso muchos apoderados optaron por retirar a sus hijos del desfile y de esta forma evitar que se mojen.

«Estoy orgullosa de que mis hijas hayan desfilado, pero debieron haber adelantado el desfile, como lo hicieron otras comunas, lamentablemente quedaron todas mojadas», expresó una J.T.J. en redes sociales.

«La gente gritaba que se apuraran con el desfile de los niños y que las autoridades dejen de hacer su show», expuso molesta la vecina L.A.

«Mi hija estaba muy entusiasmada con desfilar, pero no pudo esperar», agregó M.S.D.

«Debieron hacer comenzado el desfile de inmediato, pero el acto previo era interminable», agregó A.R.F.

ALEGRIA MUNICIPAL

Desde la vereda oficialista, la alcaldesa Ramona Reyes destacó la presencia de todos los integrantes del Concejo Municipal y agradeció la masiva participación de la comunidad.

“El tiempo no nos acompañó, pero eso no fue excusa para que estudiantes, adultos mayores, deportistas, folcloristas y bomberos, marcharan orgullosos en honor a Chile. Agradezco a todos quienes nos acompañaron y envío un saludo a la gente de Paillaco y la región, deseándoles unas lindas fiestas patrias y que el próximo lunes 23, todos regresemos a nuestras funciones con energía para seguir contribuyendo a que Chile sea un mejor país”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email