Paillaco urbano y rural disfrutará este fin de semana las maravillas del teatro

Download PDF

Este fin de semana llegará el teatro a Paillaco de la mano de la Compañía de Teatro Universitario Zotavento, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile, con la presentación de la conocida comedia “El médico a palos” de Moliére, traducida, adaptada y dirigida por el docente y dramaturgo, Roberto Matamala.

El encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, comentó que la obra se enmarca dentro de programa “Teatro en mi sector”, con la finalidad de que todos los habitantes de Paillaco tengan acceso a disfrutar de estos espectáculos.

“Los vecinos del radio urbano podrán presenciar la obra en el auditórium Santiago Santana, pero también habrá presentaciones en Santa Rosa, Pichirropulli y Reumén. Durante el verano continuaremos con ‘Teatro en mi sector’, donde esperamos llegar a todas las localidades de la comuna”, manifestó Vásquez.

Cabe destacar que ésta es la segunda presentación que Zotavento realiza en Paillaco, gracias al contacto entre la Unidad de Cultura y la estudiante paillaquina de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, Susana Muñoz, quien integra la Compañía.

PROGRAMA

Viernes 14 de noviembre

11.00 hrs. Presentación para estudiantes, Auditórium Santiago Santana

20.00 hrs. Presentación para público general, Auditórium Santiago Santana

Sábado 15 de noviembre

15.00 hrs. Presentación para comunidad de Santa Rosa, Escuela Estrella de Chile

20.00 hrs. Presentación para comunidad de Pichirropulli, Sede Junta de Vecinos

Domingo 16 de noviembre

15.30 hrs. Presentación para comunidad de Reumén, Sede Cuerpo de Bomberos

 

Por. Municipalidad de Paillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email