Paillaco: Tribunal ratificó a la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

El Tribuna Electoral Regional de Los Ríos (TER) ratificó a la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, liderada por Fernando Álvarez.

Después de seis meses, y tras haber sorteado dos intentos de anulación del proceso, finalmente se validó el proceso vecinal.

Cabe recordar que uno de los intentos de anulación corrió por parte de la Municipalidad de Paillaco, quien solicitaba retrotraer el proceso al principio aduciendo vicios de nulidad. También hubo una reclamación de nulidad presentada al Tribunal Electoral Regional por doña Miriam Ojeda Segovia.

Finalmente,  con fecha 13 de diciembre, el TER de Los Ríos, aprueba el proceso eleccionario de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas de Paillaco, declarando que han resultado válidamente elegidos para integrar la nueva mesa directiva de la misma por el periodo 2018 – 2021 las siguientes personas: don Fernando Álvarez Millachine, doña Amalia Delpino Placencia y doña María Blanco Torres, en sus calidades de Presidente, Secretaria y Tesorera titulares, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email