Paillaco: Solicitaron al Intendente implementar “plan de acción” para mejorar la seguridad en la ruta T-206.-

Download PDF

Este sábado recién pasado, dirigentes sociales de Paillaco solicitaron al intendente Cesar Asenjo y a la Seremi del MOP, Sandra Ili, la implementación de una “Plan de Acción” inmediato para mejorar la seguridad en la Ruta T-206, donde hace pocas semanas murieron dos personas en un accidente de tránsito.

Fernando Álvarez, dirigente de la Junta de Vecinos Unión y Progreso, expuso la problemática a las autoridades y solicitó al Intendente Regional, César Asenjo, la aplicación inmediata de una serie de medidas para evitar los accidentes y las víctimas fatales.

Álvarez adelantó que “solicitamos aumentar la fiscalización policial, mejorar la calidad de la carretera, y la reactivación de la mesa de trabajo de la futura Doblevía, instancia que debería activarse en el próximo mes”.

En el encuentro también estuvieron presentes el Seremi de Desarrollo Social, Carlos Rolack, la presidenta de la Junta Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, Leonor Blanco; la presidenta del Codelo del Hospital de Paillaco, Amalia Delpino; entre otros importantes dirigentes de los sectores urbano y rural.

Print Friendly, PDF & Email