Paillaco: PRO lanzó sus candidaturas para las municipales 2016

Download PDF

El domingo 4 de septiembre en el local “Parrillas la Italia” fue el lanzamiento de los candidatos del PRO, una lista compuesta por seis concejales y concejalas y un candidato a alcalde.
La actividad, que comenzó cerca de las 15:30 horas¸ incluyó la presencia aproximada de 100 personas, quienes acudieron al lanzamiento y escucharon la presentación de Álvaro Cortez, ex Quelentaro y candidato a concejal por Valdivia.
La lista a concejales del PRO está compuesta por Wladimir Mayorga, Alen Naegel, Oscar Ulloa, Irma Carvajal, Maria Navarro, Erwin Cid y como candidato a alcalde por la comuna, Gabriel Catalán Navarro.
Dentro de los discursos destacó el de la profesora Irma Carvajal, quien preguntó a los asistentes “¿Cuánta gente de Valdivia hay en el municipio? ¿Cuántos apitutados hay en el consultorio?… los gobiernos no pueden ser de pitutos … los trabajos se ganan, se ganan por lo que uno es capaz de hacer, no porque pertenezco a un determinado partido político, entiendo que los cargo de confianza sean de color político, pero el pueblo no tiene porque pagar las consecuencias”.
Al cierre de la actividad, Gabriel Catalán dijo estar “muy contento, no esperábamos que llegara tanta gente, se nos llenó salón en el que estábamos… contamos con un gran respaldo y eso nos motiva mucho y nos da energía para enfrentar todo lo que se viene, nosotros no contamos con una maquinaria política como los otros candidatos, pero contamos con el apoyo de la gente y eso es lo que importa” afirmo el candidato.
Al ser consultado por como enfrentará la campaña expreso que “nuestro pilar fundamental van a hacer los puerta a puerta… es de vital importancia para nosotros salir a las calles y hablar con la gente, y pedirle a la gente que recupere la confianza en nosotros y pedirles que nos apoyen en esta cruzada; es difícil, pero, nosotros creemos que con el apoyo de ellos lo podemos lograr”. enfatizo Catalán.

Print Friendly, PDF & Email