Paillaco: Inaugurarán espacio creado y pensado para mujeres.

Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Este jueves 30 de mayo comenzará a funcionar en Paillaco, Casa Mackenna, definida por su creadora como el primer Beauty Lounge del Sur de Chile.

Casa Mackenna es un espacio creado y pensado para Mujeres. Tiene una cafetería (la especialidad es la repostería), una tienda de ropa con todas las tendencias de la temporada a precios asequibles. Este innovador espacio cuenta además con un salón de belleza que contará con los servicios de manicura, pedicura, depilación, peluquería entre muchos otros. Todo esto finamente decorado en cada uno de sus espacios.

Además, esta iniciativa busca ser un punto de encuentro, en donde se realizarán diversas actividades en torno al auto cuidado, belleza, salud, moda y emprendimiento. Dentro de estas actividades se destacan diferentes talleres, charlas y ferias.

¿Cómo surgió la Idea?

“La idea surgió como respuesta una necesidad de encontrar todos los productos y servicios que las mujeres buscamos, en un solo lugar. Y por que no hacerlo en mi ciudad? Donde no existen los tacos ni problemas de estacionamiento, y además cuenta con un fácil y expedito acceso desde todas las ciudades que tiene a su alrededor», recuerda Tatiana Soto, creadora de la idea y paillaquina de corazón.

«Es una forma de agregar Valor a Paillaco y demostrar que la innovación puede estar presente en cualquier proyecto y lugar», agregó la ingeniera.

En cuanto al diseño, » Casa Mackenna ha sido inspirada en muchos lugares que he visitado y llevado a la realidad en conjunto con la diseñadora grafica a cargo del proyecto y avalado por la agencia de publicidad que tenemos en conjunto con mi marido”, explica Tatiana.

Marcas

Algunas de las marcas que están presentes en Casa Mackenna son: Marley Coffee, Té Sensorial, Majen, OPI, Redken, Saint Malé, Victoria´s Secret, entre muchas mas.

Contacto, ubicación y horarios

Whatsapp:           +569 31309488

Teléfono:               63 2274100

Mail:                         reservas@casamackenna.cl

Instagram:           @casa_mackenna

Facebook:            casa_mackenna

Dirección:             Calle Vicuña Mackenna n. 1045, Paillaco

Horario:                 De jueves a Sábado, desde las 10:00 am hasta las 19:00 hrs

Print Friendly, PDF & Email