Paillaco: Denuncian deplorable estado del pavimento en acceso a Cesfam

Chile Noticias destacadas Paillaco Salud y Medio Ambiente
Download PDF

Hace más de un año que el pavimento de la vereda del acceso al CESFAM Lautaro Caro, se encuentra en mal estado, siendo los usuarios que transitan a diario los que han denunciado en innumerables ocasiones tal situación: Incluso se han producido accidentes por lo deplorable del pavimento, sin que exista una respuesta clara de la Municipalidad de Paillaco.

Esta situación fue denunciada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, quienes ingresaron una solicitud de mejoramiento de dicha vía al municipio, con fecha 29 de julio.
A dos meses del ingreso de la solicitud y habiendo ocurrido nuevos accidentes a adultos mayores y niños aun no hay solución.
Fernando Álvarez, presidente de la Unión Comunal de JJ.VV, nos comenta» que es lamentable que sigan ocurriendo estas cosas y que el tramite sea tan extenso para poder reparar una situación de urgencia y hace un llamado al municipio a acelerar el proceso de reparación dada la contingencia y para evitar nuevos accidentes de los usuarios y vecinos que transitan a diario por el sector».

Print Friendly, PDF & Email