Paillaco contara con moderno carro policial hoy en ceremonia oficial se entregaron 10 a la región

Download PDF

Los vehículos policiales fueron destinados a las comunas de Valdivia, Paillaco, Los Lagos, Río Bueno, La Unión, Panguipulli y la tenencia de carreteras.

Esta mañana cerca del medio día se realizó la ceremonia oficial de entrega de los 10 vehículos que prestaran servicios en 6 comunas de la región.

Los modernos vehículos son marca Dodge Durango y están dotados de un alto rango de velocidad cuentan con GPS blindaje antibalas, sistema anti escape de detenidos e iluminación led.

En la ceremonia el intendente de la región manifestó “Este equipamiento de dotación policial de patrullaje nos permite avanzar asía una sociedad más justa para todos, por lo tanto nuestro compromiso como gobierno es seguir trabajando por la seguridad pública, queremos que todos se sientan seguro y para ello debemos trabajar en equipo y coordinados” expreso la primera autoridad regional.

En la ceremonia estuvieron autoridades regionales y dirigentes vecinales de las respectivas comunas adjudicadas con estos modernos vehículos policiales.

El capitán subcomisario de Paillaco Jorge Cárcamo también se refirió al tema “En esta oportunidad nos toco un vehículo que es el Z7778 que llega a la subcomisaria de Paillaco y que viene a reforzar lo que son los servicios policiales es un vehículo de alta gama y que viene a cumplir algunas funciones operativas que van a ser destinadas por el subscrito en la labor diaria del personal “ afirmo el subcomisario.

Print Friendly, PDF & Email