Carabineros de la subcomisaria de Paillaco detienen antisocial por robo frustrado

Download PDF

Este domingo por la madrugada, dos sujetos ingresaron a una botillería ubicada en calle O’Higgins 624, intimidando a su propietario con un arma.
La acción fue repelida por parte del locatario, quien con un palo le propino un golpe en el brazo al antisocial, lo que hizo desistir al delincuente de su acción, dándose a la fuga.
El locatario se comunicó con Carabineros para denunciar el hecho y estos en un rápido accionar, que no paso de los siete minutos, dieron con uno de los sujetos que había descrito el locatario como sus rasgos físico y vestimentas las cuales fueron reconocidas por el dueño del local y el evidente golpe en el brazo propinado por este.
El sujeto de 20 años de edad fue detenido por personal policial encabezado por el subcomisario Capitán Jorge Cárcamo, siendo identificado con las iniciales C.G.M. domiciliado en la comuna de Paillaco, el cual fue pasado al control de detención. El juez de garantía decretó su prisión preventiva en el centro penitenciario de Valdivia por cincuenta días mientras dura el proceso de investigación.

Print Friendly, PDF & Email