Paillaco: Al borde de la desesperación, mujer se encadenó exigiendo pago de millonaria deuda.

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Este miércoles en la mañana,  Patricia Martínez residente  de la comuna de La Unión, llegó hasta la oficina de la empresa constructora Mosal,  ubicada en calle Diego Portales de la comuna de Paillaco,  para exigir el pago de una millonaria que sobrepasa los 9 millones de pesos.

Al lugar llegó nuestro medio,  alertado por personas del rubro hospedaje a las que también les deben dinero,  donde  pudimos conversar con la afectada quien explicó que “yo les daba pensión a los trabajadores de la empresa Mosal y hace 6 meses que no me pagan…ellos me debían 11 millones de pesos, me cancelaron una parte hace 6 meses, quedando una deuda de 9 millones trescientos mil pesos” expresó Patricia Martínez.

“No soy la única  afectada,  incluso he sabido que a sus propios trabajadores le hacen lo mismo y a los demás colegas que dan pensión les deben… estoy desesperada” aseguro la afectada quien también manifestó “, agregó.

“Nos hemos juntado con unas afectados de Riñinahue y  Rio Bueno   con las que hemos estado pensando en una demanda colectiva… me avergüenza de tener que llegar a esto pero es nuestro trabajo es el sustento de la familia” expreso la afectada señora”, señaló la afectada.

Cabe recordar que hace un par de meses atrás ocurrió un tema similar en la ciudad de Río Bueno y nuestro medio entrevistó a barias personas afectada del rubro áridos y hospedaje, quienes denunciaron una millonaria deuda,   ver nota http://www.lavozdepaillaco.cl/?p=23260

La noticia está en pleno desarrollo y estamos a la espera de lo que pueda decir la empresa afectada.

Print Friendly, PDF & Email