Padre de 3 hijos necesita $10 millones para combatir un cáncer de pulmón avanzado

Download PDF

Hace algunos días se activó una campaña solidaria, en Chile y Argentina, para ir en ayuda de Paolo Arévalo, de 36 años, quien padece un cáncer de pulmón avanzado, y necesita con urgencia un tratamiento oncológico que cuesta casi 10 millones de pesos.
Paolo Arévalo “Poly” esta casado con Pamela Oyedo Avilés, quien pertenece a dos conocidas familias paillaquinas. A través de sus parientes logramos tener acceso a esta emotiva historia de lucha, la cual ha sido ampliamente difundida en la ciudad de Cipolletti, Argentina, donde actualmente viven.

A “Poly” “en diciembre del año pasado le diagnosticaron cáncer de pulmón, antes de llegar a navidad lo operaron por una metástasis. Por el momento la quimioterapia no le está haciendo efecto por lo cual necesitan acudir a otro tipo de tratamiento que se denomina inmunoterapia molecular”, informa el sitio http://lu19.com.ar/2018/02/09/campana-solidaria-ayudemos-a-poly-arevalo/. (link de la noticia).

De acuerdo a este medio de comunicación las esperanzas de vida de este padre de familia, que esta próximo a cumplir 37 años, depende de “la inmunoterapia, también denominada terapia biológica, es un tipo de tratamiento para el cáncer que estimula las defensas naturales del cuerpo a fin de combatir el cáncer”.

Este tratamiento, de altísimo costo, no está disponible en Argentina, pero si puede financiarse en nuestro país. Irma Iraira, amiga del matrimonio, explicó en Argentina que “es un método que se realiza en Estados Unidos y que ahora en Chile se realiza en dos clínicas. Es un muy costoso pero muy viable.”

Para intentar salvar la vida de Paolo Arévalo, se necesitan juntar 15 mil dólares, casi 10 millones de pesos chilenos.
“Necesitamos la ayuda de todos, no es necesario depositar en dólares, aunque sea poco es muy importante. Poly fue papá de Vicente hace días, tiene a Emma de 1 año y 11 meses y a Agustina, su hija del corazón de 9, y su mujer Pamela Oyedo que está peleando a la par junto a su marido.”, agregó Irma Iraira.

APORTES

En Chile, los aportes pueden enviarse a la cuenta rut de Bancoestado, número 10787714, a nombre de Pamela Oyedo Aviles, célula de identidad 10.787.714-2, correo electrónico pcarolinao@hotmail.com
En Argentina, los depósitos o transferencias pueden ser entregados en Caja de Ahorros-Banco Patagonia, número 251-122180532-000. CBU 0340251308122180532002, a nombre de Paolo Arévalo Roca, Cuil 20-92940883-8.

Campaña Poly

Print Friendly, PDF & Email